Liopardo

Liopardo

'El Risitas' triunfa haciendo anuncios de pizza en Finlandia

'El Risitas' triunfa haciendo anuncios de pizza en Finlandia
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Nuestro querido 'Risitas' se hizo famoso hace tiempo en Estados Unidos gracias a una serie de videos en los que se burlaba de productos de Apple.

 

Allí le conocían como - The Giggles- ingeniero de Apple que se burla de sus productos a vendedor de pizzas 'Grandiosa' en Finlandia. La incansable e inconfundible risa de Juan Joya Borja ('El Risitas'), que conocimos cuando se sentaba a contar chistes con 'El Cuñao' en el programa de Jesús Quintero, vuelve a traspasar fronteras para conquistar nuevos horizontes.

 

En esta ocasión, la marca 'Grandiosa' ha querido contar con el cómico para promocionar una pizza en formato pocket "ideal para un refrigerio" que se calienta en el microondas en 2 minutos y el anuncio fue rodado en Sevilla junto a una típica fachada andaluza de fondo. FUENTE: Europa Press

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.