Liopardo

Liopardo

El pato que no viajó y otros trucos de magia que salieron mal

El pato que no viajó y otros trucos de magia que salieron mal
trucos-fallidos.jpg
trucos fallidos | Liopardo
Los trucos de magia siempre nos resultan fascinantes, por más que sospechemos que hay algo lógico detrás de ellos que explica lo que ven nuestros ojos. Eso sí, cuando salen bien. Aunque pocas, hay ocasiones en las que el truco falla y la magia se pierde. Hoy os traemos seis trucos de magia en los que el resultado final no era el esperado por sus magos y que más que aplausos provocaron risas e incluso un poco de penilla. El pato que no viajó: En el programa británico “Britain’s Got Talent” un mago quiso que un pato se tele-transportara de un cañón a una jaula. Desgraciadamente, el pato, que debía haberse quedado escondido en el cañón, saltó al escenario.

 

Un cuerpo mal partido: El típico truco de cortar a alguien por la mitad debería ser algo así como de primero de magia, pero al parecer este mago se saltó esa clase. Como podemos ver en este vídeo, esta vez dejó al descubierto el secreto y su espectáculo no terminó muy bien.

 

David Copperfield también comete errores: En 2008, en Las Vegas, Copperfield iba a atravesar las aspas de un ventilador gigante. Uno de sus ayudantes acercó demasiado un brazo a una de las aspas y terminó con heridas en la cara y en el brazo. Lo que parecía una especie de polvos rojos que formaban parte del espectáculo, resultó ser sangre real.

 

Necesitas ensayar más: Nuevamente hacemos alusión a ‘Britain’s Got Talent’. Este otro mago lo tuvo también difícil para ganarse al jurado. Al pobre le pasa de todo durante su actuación: se le cae una carta, que va al suelo; hace como que corta un papel, pero se nota desde el principio que ya está recortado y que las tijeras no tocan el folio…

 

No era ese vaso: Se supone que este vidente sabía cuáles eran los vasos en los que no había un cuchillo escondido. Pero, cosas del directo, sus poderes le fallaron y el cuchillo le atravesó la mano. Afortunadamente todo quedó en un susto y un pequeño corte sin importancia.

 

La voluntaria salió perjudicada: Este mago sube a una mujer del público al escenario, con la idea de tumbarla y lograr que se quedara en equilibrio. Sin embargo, algo falla en su truco y, al quitar los apoyos sobre los que se sostenía, la mujer cae al suelo.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.