El Mundo Today estaba viviendo con intensidad la campaña electoral con noticias sublimes como esta sobre Pedro Sánchez. Además habían sacado tres webs satíricas sobre Podemos, Ciudadanos y el Partido Popular que se estaban volviendo muy virales en redes sociales. Pero ayer, justo a cinco días del día de las elecciones, recibieron está carta en la que el PP les requería el cierre la página web www.rajoypresidente.es.

Los mensajes de apoyo en redes sociales no dejaron de sucederse y El Mundo Today era trending topic en España durante casi toda la tarde.

 

Hoy El Mundo Today ha hecho caso a la carta del PP y ha decidido cerrar la web. Pero evidentemente estos maestros de la sátira y el humor digital no podían quedarse de brazos cruzados y se han pasado Internet con está genialidad:

 

En el espacio gratuito de propaganda electoral: esawebdelaqueustedmehabla.com puedes descargarte el programa de ‘ese partido que usted menciona’ y aparecen mensajes de twitter del @usuariodetuiterqueustedconoce. ¿Queda claro de quien estamos hablando, o no? Estamos pendientes de que saquen la cuarta web electoral que correspondería al PSOE y nos mantenemos a la espera de ver que locuras salen de la chistera de El Mundo Today en el futuro. Mientras puedes pinchar aquí y disfrutar de alguno de los más de 100 informativos que han realizado para Liopardo.