Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El hilo de Twitter de Elena Cañizares, la enfermera con covid-19 a la que sus compañeras querían echar del piso

Elena denunció la vergonzosa actitud de sus compañeras de vivienda y ha provocado una ola de indignación.

Publicidad

La enfermera Elena Cañizares Aparicio se ha convertido en el personaje más viral en Twitter las últimas horas en España. El motivo ha sido un hilo que ha publicado en la red social del pájaro azul y que acumula más de 100.000 'me gusta', 50.000 retuits y 5.000 comentarios.

En este hilo de Twitter, que ha generado una ola de indignación, Elena ha contado como sus tres compañeras de piso han intentado echarla de la casa en la que vive al contarlas que había dado positivo en Covid-19.

"Estás siendo egoísta. Tienes coche, con lo que puedes coger tus cosas e irte a casa de tus padres y así no propagar nada", le decían por audio en el grupo de WhatsApp del piso. Las tres compañeras, Rocío Piso, Laura compañera y Ángela compañera, desconocen que es ilegal moverte de tu domicilio habitual cuando se te notifica que que el resultado de tu PCR es positivo.

Elena solo pide que una de sus compañeras le acerque un tupper con comida preparada a la puerta de la habitación pero estas son tan egoistas que le dicen que "Tenemos por nuestra vida, no tienemos por qué estar en esas condiciones. Para eso tienes tu casa . No tienes por qué afectar a otras familias teniendo tu casa".

"Elena tienes coche. Te coges tu coche y te vas. Coges tus cosas, tu coche y te vas a tu casa y no propagas nada. Propagas lo mismo que si te quedas en el piso e infectas todo el piso. Exactamente lo mismo", dice una de las desagradecidas compañeras.

 

 

 

 

 

 

 

La conversación termina con una de ellas amenazando a Elena Cañizares con tomar acciones legales por haber colgado los audios de las conversaciones entre las cuatro compañeras de piso.

 

Tras colgar el hilo en Twitter denunciando la situación en que se encuentra, las redes se han volcado con esta joven enfermera mostrándole su apoyo y criticando con dureza la reacción de sus compañeras de piso.

 

VER MÁS: ¡Sorpresa!

Publicidad