Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Se atasca su robot aspirador y recibe un alarmante mensaje en su móvil

El tuitero @kylewendland ha decidido compartir con sus seguidores de Twitter algunas 'llamadas de atención' que le hace su robot aspirador. En el vídeo podrás ver esta divertida historia.

Publicidad

Cada vez es más habitual tener un robot aspirador en casa. Estos funcionan prácticamente solos y nos facilitan la tarea de limpiar nuestro hogar de forma sencilla.

Sin embargo, con los avances tecnológicos estos robots son cada vez más complejos y cumplen más funciones, algunos, como el de este tuit que se ha vuelto viral, tienen nombre propio y hasta hablan con su propio dueño mandando mensajes o notificaciones al teléfono móvil.

En el caso de Herbert, que así se llama este robot aspirador, se ha encontrado con un pequeño problema mientras limpiaba la casa como hacía con normalidad y no ha tardado en pedir ayuda a su dueño, aunque eso sí, quizá de una forma un poco exagerada. En el vídeo podrás ver la historia completa de este divertido robot aspirador.

La divertida imagen se ha vuelto viral con más de 44.000 retuits y más de 226.000 'Me gusta' en la red social Twitter. Una historia que ha hecho reía a parte del planeta ya que se pueden observar comentarios en diferentes idiomas como el inglés, francés o italiano. Además otros usuarios han compartido con humor el nombre de sus robots.

SEGURO QUE TE INTERESA:

La divertida conversación de WhatsApp que todos están compartiendo

Publicidad