Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

El Blue Monday no existe pero las redes siguen llenándose de memes al respecto

La fórmula del día más triste del año es un invento para venderte viajes pero igualmente este Blue Monday está siendo más blue que otros años.

Publicidad

El algoritmo del 'Blue Monday' lo creó en 2005 un psicólogo galés para publicitar una agencia de viajes. Tiene más de marketing que de matemáticas, pero los expertos notan estas fechas en sus consultas. "Cuando hay tres días seguidos oscuros, al siguiente las consultas se llenan', aseguraba el psiquiátra José Antonio López a Antena 3.

Desde hace más de 15 años se conoce el tercer lunes de enero como el peor día de todos pero ha sido en los últimos años cuando este concepto sin ninguna base científica ha cobrado más relevancia gracias a las redes sociales.

Este 2021 está siendo uno de los años más raros de nuestras vidas con la tercera ola de la pandemia, el asalto al capitolio y las nevadas más fuertes de las últimas decadas.

Por eso hay mucha gente preguntándose si este 'Blue Monday' es más triste que el de otros años, lo único que es cierto es que está dejando muchos memes y comentarios sarcásticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad