VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

El currículum de un joven se vuelve viral por su "impresentable" forma de entregarlo a una empresa

Carlos Duarte, un joven de la cuidad de Córdoba, en Argentina, se presentó en una empresa para preguntar si había algún puesto vacante para él. La curiosa forma en que entregó sus datos ha dado la vuelta al mundo.

Líopardo | Madrid | 26/09/2018

Carlos Duarte, un joven de 21 años, preguntó en un local de la localidad argentina de Córdoba si había algún puesto vacante para él. La mujer que le atendió, Euge López, le contestó que por el momento no, pero que le dejara su currículum por si acaso. "Te digo la verdad, no tengo ni siquiera dinero para imprimirlo", contestó el joven.

La empleada se conmovió por la situación del chico y le animó a que escribiera sus datos en una hoja. Después, ella se encargó de difundirlo a través de su cuenta de Facebook. Lo que esta mujer no sabía es que su iniciativa se convertiría en viral y que ayudaría a Carlos a encontrar trabajo. "Ojalá todos puedan conocer a Carlos, el chico del currículum escrito a mano", escribe Euge López.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.