Liopardo

Liopardo

El chiste sobre indios que se hace viral: Incas, Mayas, Aztecas y Arapahoes

El chiste sobre indios que se hace viral: Incas, Mayas, Aztecas y Arapahoes
indiosaztecas.jpg
indiosaztecas | Liopardo
De repente un chiste del humorista y empresario Mago More en 2012 se está empezando a compartir de forma masiva por Facebook, Twitter y Whatsapp. ¿Sabéis que en una empresa existen cuatro tipos de indios: Los Incas, los Mayas, los Aztecas y los Arapahoes? Asi empieza este chiste que describe a los cuatro tipos de Indios que puedes encontrarte en el trabajo:

 

Incas: Los que llegan a las 8 de la mañana e hincan el codo hasta que se van. Mayas: Llegan a partir de las 10:00 horas y dicen "¿Mallamado alguien?" Aztecas: Acuden a su puesto de trabajo a partir de las 12:00 horas y siempre dicen "tú, hazte cargo de esto. Tú, hazte cargo de lo otro". Arapahoes: No pisan la oficina en toda la semana, pero el viernes aparecen y dicen "Ahora pa' joe, una reunión". El vídeo, de no más de 60 segundos de duración, es un fragmento de la conferencia 'Emprende2012-Valores personales para la empresa: Pasión e ilusión' que el humorista, presentador y empresario Mago More realizó en el año 2012, en Bilbao. Sorprendido por el éxito del chiste tres años después, Mago Mor e ha escrito una entrada en su blog en la que da su punto de vista sobre la viralidad de su chiste.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.