Liopardo

Liopardo

El baile con ilusión óptica que te confundirá

El baile con ilusión óptica que te confundirá
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Ocho mujeres vestidas de blanco y negro protagonizan uno de los gifs más vistos de Imgur en las últimas 48 horas. El gif ha cosechado más de 900.000 visitas y cientos de comentarios de usuarios que se han dejado llevar por el encanto de una nueva ilusión óptica que se atreve a jugar con nuestro cerebro para confundirnos una vez más.
View post on imgur.com
El "truco" no es más que una danza conocida como 'Strumpfhosentanz' y consiste en una ilusión óptica por la que, debido al juego que dan el blanco y el negro del vestuario de los bailarines, nuestro sistema visual insiste en la agrupación la partes adyacentes del cuerpo en movimiento según el color y según el sentido de la danza. Por eso nuestro cerebro entiende que las parejas de piernas blancas son de una misma persona cuando en realidad son de dos.
Liopardo | Madrid
| 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.