Una de las imágenes más dantescas y absurdas que esta dejando esta crisis del coronavirus es la de la gente vaciando los supermercados y arrasando con todo, especialmente el papel higiénico.

Las imágenes de estantes vacios se han visto en supermercados españoles, italianos, británicos, estadounidenses y de medio mundo. Para arrojar algo de luz al asunto la psicóloga Sonia Suárez explicaba a Antena 3 Noticias por qué podría estar sucediendo esta compra masiva de papel higiénico.

Ella explica que se relaciona con "la teoría de la indefensión" y asegura que: "Ni yo puedo controlar la situación, ni puedo anticiparme a lo que va a pasar, ante esa sensación la respuesta es buscar algo de seguridad y en este caso la seguridad para muchas personas es hacer acopio de elementos que le pueden parecer necesarios, es una forma de controlar la situación".

Para tomarse esta absurda situación con humor dos violinistas decidieron grabar un vídeo en un supermercado de California que se ha vuelto viral. Vestidas con chalecos salvavidas y junto a los estantes vacios tocan una mitica pieza conocida por la película 'Titanic'.

Bonnie Von Duyke, 30, y Emer Kensella, 33, tocaron "Nearer My God To Thee" en el Vons Grocery Store de Santa Monica.

Esta es la mítica canción que supuestamente tocó el cuarteto de cuerda mientras el Titanic se hundía en el Atlántico en 1912.

© Newsflare

VER MÁS: Cantando "Bella Ciao"