Liopardo » Memes

VISTO EN REDDIT

¿Dónde está el cuerpo de esta niña?: La ilusión óptica con la que todos están enloqueciendo

La sorprendente imagen fue subida a Reddit donde acumulo 70.000 'me gusta' y 1.200 comentarios.

Publicidad

Hay varias fotografías disponibles en Internet que pueden hacer que uno se detenga para verlas más de cerca. La foto que muestra a una niña en un parque es exactamente ese tipo de ilusión óptica que necesitas ver hoy. Apostamos a que quedarás totalmente confundido con la imagen.

A comienzos de mayo un usuario de Reddit compartió una fotografía de una niña que, a primera vista, parece estar 'enterrada' entre el pavimento. Esta ilusión óptica provocó el desconcierto de muchos en redes sociales a quienes no les fue fácil ver lo que en realidad estaba sucediendo.

"Mi hija, ¿dónde está el resto de ella?", escribió el dueño de la instantánea, invitando a encontrar la explicación razonable a lo a simple vista parecía imposible en esta ilusión óptica.

La imagen acumuló 70.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios en Reddit donde la gente intentaba buscar una explicación lógica a lo que está pasando. En una inspección más detallada es posible notar que la jovencita tiene apoyado su codo derecho sobre una pared, lo que aporta mayor claridad y permite entender mejor la situación.

Tendrás que pinchar en el vídeo para ver la otra imagen que compartió el autor MK24ever en la que explica lo que realmente está sucediendo con esta ilusión óptica.

VER MÁS: ¡Miedo!

Publicidad