Liopardo » Memes

SELECTIVAD 2019

El monólogo que resume la selectividad en cuatro minutos que todos están compartiendo

La Selectividad o EBAU se está celebrando estos días en toda España. El cómico sevillano Juan Amodeo se ha vuelto viral con un vídeo en que resume en cuatro minutos los agobios de este examen.

Monologo de Juan Amodeo

facebook.com/JuanAmodeoVideos/ Monologo de Juan Amodeo

Publicidad

Unos 300.000 alumnos se examinarán desde esta semana de las pruebas de Selectividad, la ahora denominada EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad) o EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad), que se celebrará durante la primera quincena de junio en todas las comunidades españolas.

En medio de los agobios, las interminables horas de estudio y el miedo a las notas de corte un vídeo se ha vuelto viral. Se trata de este monólogo que todo el mundo esta compartiendo y que resumen perfectamente selectividad en sólo cuatro minutos.

Detrás de este divertido pero realista despotrique esta el cómico y monologuista Juuan Amodeo. Este sevillano de 26 años acumula más de un millón de seguidores en Instagram y más de 600.000 en Facebook con sus vídeos en tono humorístico.

Al parecer fueron sus propios fans, muchos de ellos adolescentes y estudiantes, los que le pidieron que hiciera un vídeo sobre selectividad y el resultado son estos cuatro minutos sin pelos en la lengua.

VER MÁS: Los mejores memes de selectividad

Publicidad