Liopardo » Memes

¡CUIDADO CON EL PUENTE!

El divertido accidente mientras intentan entretener a su hija con un circuito en casa

Los padres de esta niña no dejaron que este cómico accidente les estropease el momento y hacen este vídeo que se ha vuelto viral en Tik Tok.

Publicidad

Las artimañas que usan los padres para entretener a los niños en casa son muy variadas. Sobre todo, cuando son pequeños, cuesta mucho encontrar la manera de que estén jugando y a la vez estén tranquilos. En el caso de los padres de este vídeo, decidieron crear una pequeña rampa para que su hija la bajase con su cochecito de juguete. La cara de felicidad y emoción de la niña mientras su padre la empuja por la rampa lo dice todo sobre el buen rato en familia que están pasando.

Al ver a la pequeña disfrutar de esa manera, sus padres deciden aumentar el nivel de creatividad y le construyen un puente bajo el que pasar con su coche. Sin embargo, parece que la ingeniería civil no es lo suyo ya que no calcularon bien la altura del pequeño puente de cartón que añaden al recorrido. El resultado de este pequeño error de cálculo es que la niña se golpea en la cara con el cartón sin que se lo espere. Pero tranquilo, este accidente quedó en nada, como se puede apreciar por el tono de comedia del vídeo que puedes ver arriba.

Esta idea, en realidad, es muy original y divertida y los niños se lo pasaran en grande seguro, incluso con accidentes incluidos, pero también hay otra gran cantidad de actividades que se puede hacer con ellos si nos encontramos en la situación de no saber cómo entretenerles. Tal y como menciona el medio 'Ámbito', parte de las típicas actividades de dibujar o jugar con juguetes, es muy divertido y educativo cocinar con ellos. A los niños les suele gustar ensuciarse y que hagan de pinches de cocina es la ocasión perfecta, además de después disfrutar de una rica comida juntos. También se puede jugar a esconder mensajes por la casa y organizar pequeños recorridos de enigmas que hay que ir resolviendo que puedan llevar incluso a un tesoro.

Las posibilidades son muchas y tanto los mayores como los pequeños de la casa apreciarán ese tiempo juntos y se crearán unos vínculos aun más fuertes.

Seguro que te interesa...

Salen a tomar algo "de tranquis" en Irlanda y se quedan atónitas con la cuenta tras 11 horas bebiendo

Publicidad