HILO DE TWITTER

HILO DE TWITTER

Los diseñadores de bandejas para la bañera no tienen ni idea de lo que las mujeres hacen en ella

Sharon Su explicó en Twitter con ejemplos porque las personas que fabrican bandejas de baño parecen no tener idea de lo que las mujeres realmente hacen en el baño.

Liopardo | Madrid | 26/03/2019

Parece que los que venden o anuncian bandejas para bañeras no tienen ni idea de lo que están haciendo. Especialmente absurdas son las cosas que ponen en esas bandejas para hacer parecer que las chicas del anuncio se están dando el baño de sus vidas.

La tuitera @doodlyroses se ha vuelto viral con un hilo de Twitter en el que muestra varios absurdos ejemplos de estas bandejas de bañera llenas de cosas que no tienen mucho sentido.

 

Sharon Su no entiende quién querría comerse una ensalada sin aliñar en la bañera. Tampoco tiene mucho sentido tener dos móviles y un ipad encendidos a la vez encima de la bandeja ni pintarte las uñas mientras tienes los pies bajo el agua y la espuma.

El divertido hilo acumula ya más de 40.000 me gustas y si das play al vídeo te vas a partir con lo poco realistas que son las imágenes.

VER MÁS: Los mejores tuits de Julio Iglesias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.