Liopardo » Memes

ILUSIÓN ÓPTICA

¿Dinosaurio o cocinero? Alberto Chicote propone un reto visual a sus seguidores

¿Qué ves antes en este logo?, ¿Un dinosaurio o un cocinero?

Instagram de @albertochicote

Instagram/albertochicote Instagram de @albertochicote

Publicidad

Pocas cosas gustan más en redes que los juegos de ilusiones ópticas, ¿algo más divertido que percibir la realidad de dos maneras?

Primero se hizo viral el vestido de diferentes colores, más tarde el audio Yanny y Laurel y hace poco Green Needle y Brainstorm. Lo último ha sido una foto que ha subido el cocinero Alberto Chicote que está confundiendo a muchos usuarios de Instagram.

Esta foto es el logo de @therealnobu, en la que explica que el no ve a Nobu con un cuchillo en la mano, sino que él ve al Trex muy sonriente.

"Durante muuuuuuchos años nunca vi en el logo de @therealnobu al propio Nobu cuchillo en mano, y solo veía al TRex como sonriente que aparece. Y tú... a cuál de los dos ves antes??? Estará hecho adrede? O soy yo, que veo cosas??" explica en la foto.

Muchos usuarios han comentado que coinciden con él, muchos otros ven el cuchillo y hay otros que ni siquiera ven una forma al logo.

También los hay que le han visto hasta una tercera forma, que seguramente no sabrá ni el propio Nobu, como que si le das la vuelta al logo parece una cara de perfil.

¿Y tú que ves?

VER MÁS: ¿Escuchas green needle o brainstorm?

Publicidad