Los gatetes y perretes son muy queridos por los amantes de los animales, incluso también por los no tan amantes. Y es que cuando conoces su personalidad es muy fácil encariñarse de ellos.

Vivir con gatos o perros u otros animales puede llegar a ser muy divertido aunque también disparatado. Cada uno tiene una personalidad particular, por lo que durante la convivencia pueden pasar cosas muy graciosas. Es el caso de estos usuarios de Twitter sobre momentos con sus mascotas tan merecedores de contarlo que no han podido evitar compartirlos con el mundo. Por eso en Liopardo hemos recogido diez de los mejores tuits para que mueras de amor en unos, de risa en otros.

Pero no sólo son muy graciosas las cosas que hacen estos colegas; también son muy graciosos los dueños. Como esos vídeos de perros con manos de humano, sentados a la mesa, comiendo cereales, leyendo el periódico, tocando el piano... ¿A ellos también les harán gracia cosas nuestras? Porque este coleguilla sí parece estar riéndose un poco:

"Estaba intentando hacerle una foto a la planta que he colgado en mi ducha, pero mi perro Drax pensó que estaba haciéndole la foto a él"

 

VER MÁS:Los 33 mejores chistes sobre Star Wars

VER MÁS: Lo más viral del 2019 en España