Liopardo » Memes

VISTO EN FACEBOOK

El diario del adicto: El antes y el después de personas que lograron dejar las drogas

Las impactantes imágenes e historias compartidas por @theaddictsidary en Facebook que muestran el cambio radical de personas que lograron salir de las drogas.

Publicidad

Kevin Alter cayó en las drogas cuando solo tenía 16 años. Su camino cuesta abajo comenzó durante sus años de escuela secundaria en Long Island, cuando él y sus amigos consiguieron cocaína.

No pudo parar la primera vez que lo probó y pasó la mayor parte de los siguientes 12 años sin hogar, entrando y saliendo de la adicción. Ahora, con 31 años, Alter ha estado sobrio durante 3 años y dirige "El diario del adicto", un blog donde otros comparten sus propias historias de éxito de recuperación y abuso de sustancias.

El diario del adicto es una plataforma con un fuerte presencia en redes sociales a través de la cual las personas que han sido afectadas por el abuso de sustancias pueden encontrar un sentido de comunidad mientras informan a otros sobre las realidades de esta epidemia.

También suelen agregar fotografías, tomadas antes y después de dejar el hábito. Las fotos del 'antes' muestran llagas faciales abiertas, ojos vidriosos y miseria. Pero las 'después' revelan cambios radicales y sonrisas llenas de esperanza.

Estas son algunas de las imágenes más impactantes sacabas de la pagina de Facebook de TheAddictsDiary que cuenta con más de 840.000 seguidores.

1. Este deportista lleva 18 meses limpio

2. "Pensaba que moriría en un parque con una aguja en mi brazo"

3. "Durante 15 años sólo me preocupaba de colocarme"

4. "Nunca voy a volver la vista atrás. Doy gracias a dios por mi recuperación"

5. "La heroina destruyó mi vida"

6. "Hoy hace cinco años, supe que la guerra había terminado. Las drogas habían ganado y yo había perdido todo".

7. "Pasé mucho tiempo atrapado dentro de la jaula de la adicción y nunca pensé que sería capaz de salirme".

8. "La foto del 'antes' fue cuando todavía me inyectaba hasta un gramo y medio de heroína y metanfetamina todos los días".

Publicidad