Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El desternillante vídeo de un operario desinfectando las escaleras mecánicas del metro de Bilbao

Todo el mundo está hablando de este imposible en el que un operario desinfecta las escaleras del metro de Bilbao.

Tuit de @metrobilbaoeus

twitter.com/metrobilbaoeus Tuit de @metrobilbaoeus

Publicidad

Una publicación que hizo el Metro de Bilbao en Twitter el martes 21 de julio se ha hecho viral despertando todo tipo de preguntas y comentarios.

La cuenta oficial del suburbano publicaba un vídeo con el siguiente mensaje: «#MetroBilbao continúa con las labores limpieza de alta intensidad. Así se desinfectan las escaleras. #TuViajeSeguro».

 

Este es el vídeo en cuestión que ha sido reproducido más de 2 millones de veces, acumula 7.000 retuits y ha generado más de 2.000 comentarios de todo tipo.

Numerosos tuits como este señalan el error en lo que está haciendo este operario.

 

"El pasamanos se mueve también. Vamos, que está limpiando los mismos 50 cm de pasamanos todo el tiempo. Todo lo más que limpia son las cristaleras laterales, pero no todas porque va cambiando de dirección así que hay partes que no limpia. Vamos, eso es lo que veo yo", es lo que aseguraba @onde_va_iyo

"Está limpiando los mismos 10 cm del pasamanos todo el rato. Lo suyo es quedarse abajo no montarse", explicó otro de los usuarios en uno de los comentarios.

 

Ante la avalancha de comentarios y críticas el Metro de Bilbao se vio obligado a sacar otro vídeo en el que se muestra como los operarios desinfectan correctamente todas las escaleras sin dejar lugar ninguno a las dudas.

VER MÁS: ¿Qué pasa si te pones dientes de ajo en la nariz?

Publicidad