INCREIBLE

INCREIBLE

La desternillante reseña sobre Pompeya en Tripadvisor que todos comentan

La reseña más absurda que vas a leer nunca sobre Pompeya se ha vuelto viral.

Liopardo
  Madrid | 06/06/2019

TripAdvisor no deja de sorprendernos con algunas de las reseñas que la gente pública. Lo normal es que escribas poniendo nota a un restaurante, hotel o similar pero también puedes dejar tu opinión sobre monumentos, museos y otros sitios emblemáticos.

Una reseña publicada sobre Pompeya en 2017 y rescatado por el tuitero @romaenundiablog se ha vuelto viral por lo absurdo y desternillante de la misma.

Pompeya a​ fue una ciudad de la Antigua Roma ubicada junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, cerca de la moderna ciudad de Nápoles y situados alrededor de la bahía del mismo nombre en la Ciudad metropolitana de Nápoles.

Fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79, aunque hay pruebas que indican que pudo haber ocurrido más tarde en otoño o invierno.

Desde que un ingeniero español iniciara las excavaciones en el siglo XVIII, los arqueólogos han sacado a la luz la antigua ciudad romana sepultada por la terrible explosión del Vesubio y la han convertido en una atracción turística sin parangón en todo el mundo.

VER MÁS: Un explorador entra en Chernobyl esto es lo que encuentra

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.