Liopardo » Memes

VISTO EN TIK TOK

Despiden a un repartidor de Amazon al pillar a una chica saliendo de su furgoneta

Este repartidor de Amazon que fue despedido después de que el vídeo de una chica saliendo de su furgoneta se volviera viral en TikTok explica que estaban haciendo.

TikTok de @patrickhook01

tiktok.com/@patrickhook01/ TikTok de @patrickhook01

Publicidad

Los vídeos que se comparten en redes sociales pueden acabar viralizándose y a veces tener consecuencias para sus protagonistas. Esto es lo que la ha pasado a un repartidor de Amazon que fue despedido por culpa de un video de TikTok que se hizo viral en el que se mostraba que estaba haciendo un uso inapropiado de su furgoneta de reparto de la compañía.

La cuenta de TikTok @patrickhook01 fue la que compartió estas imágenes en las que se ve a una joven saliendo por la puerta de atrás de la furgoneta, mientras el trabajador la despedía y cerraba de inmediato el coche. "Amazon es diferente", escribía esta cuenta de TikTok en el vídeo que ha sido reproducido más de 11 millones de veces y acumula 700.000 likes.

Tywan George es el conductor de Amazon protagonista del video y en unas declaraciones a TMZ ha explicado que la mujer es su compañera y "sólo estaba haciendo su trabajo"

"Fue un incidente de una sola vez, pero hice lo que haría cualquier otro hombre en Estados Unidos", ha asegurado con humor el repartidor.

Tywan dice que sabía que iba a tener un gran problema cuando el video se volvió viral porque sabe cómo opera la compañía Jeff Bezos. "Sentí que perder mi trabajo era lo peor que podían hacerme, no se reportó ningún paquete como perdido, no se reportó nada robado", ha dicho.

El video ha llevado a muchas especulaciones picantes sobre lo que los dos estaban haciendo dentro de la furgoneta pero parece bastante claro.

VER MÁS: ¡Pillados!

Publicidad