Liopardo » Memes

PILLADO

Descubrió que su novio le ponía los cuernos por un detalle en un selfie que le mandó

Terminó confirmando sus sospechas y averiguando que su pareja desde hace cuatro años había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

Chica triste

Pixabay Chica triste

Publicidad

El viralizado clip de Sydney Kinsch, reveló la ingeniosa forma en que descubre la infidelidad de su novio, gracias a un reflejo en sus gafas de sol. En el video que Sidney subió a TikTok muestra que en la parte izquierda del selfie se ven dos piernas entrecruzadas de una mujer.

Sydney Kinsch llevaba cuatro años saliendo con su novio y nada más darse cuenta de lo que se veía en la foto que le había mandado decidió llamarle para que le explicará que estaba pasando. Su novio intento justifarse diciendo que la que estaba sentada a su lado era la novia de un amigo pero una semana después Sydney terminó confirmando sus sospechas.

 

Al parecer su novio había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes. "Miren el reflejo en las gafas de sus novios, chicas", escribió la joven en su publicación de TikTok que todo el mundo está compartiendo.

VER MÁS: ¡Adoptó a cinco hermanos a la vez!

Publicidad