VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Descifra un asesinato por Twitter y la gente está flipando mucho con el hilo en que lo cuenta

Un hilo sobre un aparente suicido que en realidad era un asesinato se vuelve viral y hasta la policía responde.

Los hilos en Twitter siguen de moda y este que os traemos es uno de los mejores que hemos leído en mucho tiempo. Un usuario de Twitter llamado Mr.Brightisde escribía a la policía para contarles que lo que ellos pensaban que era un suicidio era en realidad un asesinato.

 

Mr. Brightside publicó este hilo lleno de pruebas y detalles el sábado y ya acumula 36.000 retuits, 66.000 me gusta y casi 2.000 comentarios. Incluso @policia respondió al hilo con ironía.

 

En realidad se trataba todo de una historia ficción creada por la genial mente de Modesto Garcia. Un hilo que recuerda al éxito que tuvo en verano Manuel Bartual con sus vacaciones.

 

Este hilo forma parte de la #FeriadelHilo, el primer certamente de “tuiteratura” convocado por Twitter. Para participar los usuarios sólo tienen que enviar su hilo entre el 24 de mayo y el 6 de junio y el que más retuits y likes acumule se llevará un premio de 500 euros en metálico.

 

Liopardo | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:24 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.