Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Un dependiente se lanza a contar las historias más divertidas vividas en su trabajo y el hilo se vuelve viral

El usuario @Guillastroso cuenta a través de un hilo de Twitter las divertidas y surrealistas historias que vive en el desempeño de su trabajo cuando tiene que tratar con los clientes más extraños.

Una tienda de ropa

EFE Una tienda de ropa

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 06.08.2018 11:12

Guillem es un dependiente que ha trabajado en varias tiendas a lo largo de su vida, cada una dedicada a un sector totalmente distinto. Como el mismo nos cuenta en su segundo tuit, en el que, para ponernos en situación, nos explica los tipos tiendas en los que ha trabajo.

Comenzó en una en la que se vendían artículos de segunda mano, posteriormente estuvo vendiendo videojuegos y por último, en una tienda de cuchillos, navajas, artículos de cocina, barbería y manicura.

Los trabajos de cara al público pueden resultar, en muchas ocasiones, difíciles, ya que en ese tipo de empleo tienes que tratar con gente muy distinta, que puede ser amable pero también muy borde.

Por eso, no es extraño que Guillem, después de estar 10 años trabajando en tiendas, haya vivido momentos de todo tipo. A través de un hilo de Twitter y empleando una ingeniosa narración ha querido compartir en su cuenta, @Guillastroso, las historias más divertidas y surrealistas que ha vivido en este oficio.

 

Como era de esperar, los usuarios se han volcado con este hilo convirtiéndolo en viral con más de 5000 retweets y más de 7000 me gustas. Además, entre los comentarios se suceden más historias de personas que trabajan en la misma profesión y que gracias a este hilo se han lanzado a contar también algunas de las historias que han vivido en sus respectivos trabajos, donde, como nuestro protagonista, también se encuentran de cara al público.

Además, Guillem, ante el sorprendente éxito de su hilo, asegura que continuará contando las anécdotas que le vayan ocurriendo en el desempeño de su trabajo o de las que se vaya acordando y todavía no hayan sido publicadas.

 

Publicidad