Liopardo » Memes

VISTO EN INSTAGRAM

Un dentista brasileño trata los dientes de gente pobre de forma gratuita y las transformaciones son increíbles

Felipe Rossi es un dentista brasileño que ha viajado por el mundo con su ONG Por1Sorriso para brindar atención dental vital gratuita a personas que normalmente no pueden pagarla.

Publicidad

Felipe Rossi es un dentista brasileño que ha viajado por el mundo junto a los voluntarios de su ONG para brindar atención dental vital gratuita a personas que normalmente no pueden pagarla.

La ONG Por1sorriso fue fundada en 2016. Gracias a los voluntarios y el apoyo financiero de varios patrocinadores, y la recaudación de fondos, Felipe, junto con un equipo de 18 personas, tiene la oportunidad de seguir cambiando la vida de las personas. Por1sorriso fue creado para aquellos que viven en comunidades de bajos ingresos y áreas desfavorecidas, principalmente en África Oriental y Brasil.

Rossi está recibiendo mucho apoyo gracias a que las fotos de antes y después de sus pacientes que comparte en su Instagram se han vuelto virales.

Con más de 200k seguidores en su cuenta personal de Instagram y otros 114k siguiendo la página de Por1sorriso, Felipe Rossi es uno de los médicos más famosos de Brasil en redes sociales por el mejor de los motivos.

Los dientes sanos y hermosos no solo hacen que las personas se sientan bien físicamente sino también mentalmente. ¡Gracias a la iniciativa de Felipe, los menos afortunados tienen un motivo para volver a sonreír!

Es sorprendente cómo los dientes sanos pueden cambiar toda la estructura de la cara. ¡Esta mujer se ve mucho más joven en la foto de la derecha!

No podemos dejar de aplaudir esta iniciativa viral que muestra lo fuerte que es el poder de una sonrisa.

VER MÁS: ¿Un diente en la oreja?

Publicidad