Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Denigraron a esta jugadora del Betis y ella respondió con el zasca mas aplaudido en mucho tiempo

La jugadora, Ana Romero, del Betis contestó con un gran zasca a un tuitero que criticó su trabajo a través de redes sociales.

Ana Romero

Betisweb Ana Romero

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 20.07.2018 12:23

Ana Romero, jugadora del equipo femenino del Real Betis, se ha hecho viral en Twitter, por el doble zasca, escuchados hasta en la otra punta del mundo, enviado a dos usuarios de esta red social. Uno de ellos Alejandro Sanz.

El cantante subió un video en el que se destacaban las habilidades de una jugadora de futbol y escribió que son necesarias más mujeres en este deporte.

 

Ante lo que la jugadora no puedo contenerse y respondió a este Tweet diciendo que ya había muchas mujeres que jugaran al fútbol y reivindicando que lo que necesitaban era más visibilidad e igualdad de condiciones que el masculino.

 

La contestación tuvo mucha repercusión, sin embargo ahí no acaba la epicidad de esta chica. Aunque la mayoría de las personas aplaudieron la respuesta, no todas tenían la misma opinión. Un tuitero respondió al tweet de la jugadora, criticando el fútbol en general y reivindicando otras profesiones más importantes.

 

Lo que este tuitero no sabía es que Ana Romero tenía un as en la manga y le devolvió el comentario hater con un zasca elegante y brutal a partes iguales.

 

Publicidad