Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La demoledora respuesta de un niño 8 años a un ejercicio de naturales que supera los 80.000 'me gusta'

La periodista Erica Rivera compartió la genial respuesta de su hijo en Twitter.

Publicidad

Las respuestas y preguntas originales en trabajos del colegio o exámenes son carn de cañón para volverse virales en redes sociales. El último ejemplo lo tenemos con la demoledora respuesta que dió un niño de 8 años en clase.

La pregunta del ejercicio era la siguiente: "Marca las medidas que sirvan para disminuir o evitar el ruido y anota una medida más".

Acertó en no señalar "escuchar música muy alta en casa", "chillar" y "cerrar con un portazo". En cambio, sí que respondía marcando correctamente las casillas y afirmando que la contaminación acústica se reduce "hablando sin chillar ni gritar" y "viendo la televisión con el volumen adecuado".

Lo mejor vino en la frase que escribió el niño sobre su madre. Una respuesta demoledora que está haciendo reir a todo el mundo y que puedes descubrir dándole play al vídeo.

Su madre, la periodista y redactora de El Intermedio Erica Rivera, compartió la respuesta en su perfil de Twitter dónde se ha vuelto viral acumulando más de 80.000 'me gusta'. "Mi hijo de 8 años acaba de responder esto en una ficha de Naturales. Medidas para evitar o disminuir el ruido", explicó junto a una foto del ejercicio.

VER MÁS: ¡No puede ser verdad!

Publicidad