Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La demoledora contestación en Grindr de un abogado que se ha vuelto viral en redes

La brillante respuesta de uno de ellos cuando le preguntan sobre su trabajo ha acumulado ya decenas de miles de Me Gusta.

@MissaPlascencia [Twitter]

twitter.com/MissaPlascencia @MissaPlascencia [Twitter]

Publicidad

El pasado miércoles, el tuitero @MissaPlascencia publicó la captira de pantalla de una conversación suya en Grinder, la popular aplicación de citas destinada a hombres gays. La conversación fue breve, pero bastó para que en poco tiempo, corriera como la pólvora por la comunidad del pájaro. Hoy acumula ya más de 50 mil Me Gusta y ha desatado las risas entre los usuarios ante la ingeniosa respuesta del interlocutor.

Después de lo que se intuye como una conversación común para conocerse, el otro usuario de la aplicación pregunta: "Oye, y a qué te dedicas", a lo que el tuitero responde: "Soy productor de bodas, ¿y tú?".

"Abogado. Desproduzco bodas", contesta la otra persona.

 

No sabemos si saltó la chispa entre los dos interlocutores, pero lo que está claro es que hizo reír al miembro de Twitter, quien compartió la captura de pantalla en un tuit. "Grazné", escribió.

Pero no es el único que se rió con la aguda respuesta, ya que la publicación ha sido compartida ya casi 4 mil veces y cientos de usuarios han comentado el tuit aplaudiendo la ocurrencia. Incluso hay quien ve un gran negocio en esa relación.

 

 

 

 

VER MÁS: ¡Peligroso reto viral!

Publicidad