Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La demoledora carta de una niña argentina para enseñar a su abuela a utilizar la tele arrasa en Twitter

La carta compartida por @MartieRe_ se ha vuelto viral en Twitter superando los 23.000 'me gusta'.

Twitter de @martiere_

twitter.com/martiere_ Twitter de @martiere_

Publicidad

Muchas personas mayores tienen problemas a la hora de enfrentarse a las nuevas tecnologías, aprender a utilizar dispositivos electrónicos, smartphones o Smart TVs.

Para solventar esos problemas estas personas recurren a sus familiares más joven para que les ayuden o les enseñen a entenderse con estos dispositivos.

Recientemente una usuaria de Twitter ha publicado una foto de la carta que su prima pequeña escribió a su abuela en la que le indicaba paso a paso como utilizar la televisión.

 

El tuit compartido por @MartieRe_ se ha vuelto viral superando rapidamente los 23.000 'me gusta'. En la nota, escrita con un rotulador rojo, le explicaba cómo salir de la app de ‘YouTube’ para volver a ver los canales de televisión.

"Para salir de cualquier cosa aprieta back, y cuando te diga ¿Seguro que quieres salir de YouTube? aprieta cancelar, no salir, salir no", comenzaba su explicación en la carta. "Cuando salgas vas a poder ver cualquier cosa de la TV", aseguraba.

Pero sin duda lo que ha captado la atención de los usuarios de Twitter es el demoledor final de la nota en el que la niña había escrito "Haora deja de romperme las bolas grasias" acompañado de un corazón rojo.

 

La divertida carta ha generado numerosos comentarios que están aplaudiendo la forma de expresarse de esta niña.

 

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad