Liopardo » Memes

MASCOTAS

La definición de felicidad es este perro ciego visitando la playa por primera vez

El vídeo de Stevie disfrutando por primera vez en su vida de una playa en Australia.

Publicidad

Al principio, la dueña de este perro ciego no estaba segura de cómo se sentiría su mascota en su primera salida a la playa, pero, a juzgar por las imágenes no tenía de qué preocuparse.

La veterinaria Alexa Lee, de 25 años, de la Costa de Oro (Australia), tiene dos perros de compañía, Stevie, que es ciego, y su Border Collie Bobby.

En febrero de 2021, Alexa pensó que había llegado el momento de llevar por fin a Stevie a la playa para ver cómo se las arreglaba.

Aunque Alexa no estaba segura de cómo le iría a Stevie con tantos estímulos externos, lo cierto es que pasó uno de los mejores días de su vida jugando en la arena y disfrutando del agua.

Los perros son una fuente interminable de felicidad como demuestra este otro vídeo que también se volvió viral.

Un grupo de perros en sillas de ruedas se bañan en un río de Tailandia

Estos perros discapacitados estaban sintiendo el calor, pero se refrescaron con alegría en el agua en la provincia de Chonburi en Tailandia.

Michael Baines, de la organización benéfica 'The Man That Rescues Dogs Foundation', dijo que alrededor de 430 perros están actualmente bajo su cuidado, 27 de los cuales son discapacitados y tienen sus propias sillas de ruedas.

Dijo: "Cuidamos a 27 perros discapacitados. Ellos tienen sus propias sillas de ruedas y disfrutan mucho caminar. Gracias por ayudarlos a poder caminar nuevamente. Muchas gracias".

Publicidad