Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Su Po-Ya, el curioso nombre de una atleta taiwanesa que está levantando muchas risas en Twitter

La RFET ha compartido el resultado del sorteo de taekwondo de Adriana Cerezo y las redes se han llenado de chistes y memes con el nombre de una rival.

Tuit de la RFET de Taekwondo

twitter.com/taekwondorfet Tuit de la RFET de Taekwondo

Publicidad

Pocas cosas nos gustan más a los españoles que un chiste verde y la prueba la tenemos estos días en Twitter con motivo de los Juegos Olímpicos.

La ceremonia de inauguración que supondrá el pistoletazo de salida de estos Juegos Olímpicos tendrá lugar el viernes 23 de julio. La esperada cita olímpica llega con un año más tarde de lo previsto y con la pandemia de la Covid-19 todavía muy presente en el país nipón.

Pero realmente los juegos ya están en marcha y son varias las competiciones que ya han arrancado, entre ellas la de Taekwondo.

La Real Federación Española de Taekwondo no se imaginaba en ningún momento el impacto que iba a tener al compartir la imagen del sorteo de la categoría 49 kg femenina en la que participaba Adriana Cerezo.

 

El nombre de la primera deportista que aparecía en la lista, y que representa a Taipéi en la competición, esta generando un torrente de memes, chistes y bromas en Twitter.

 

La atleta llamada Su Po-Ya tiene un nombre perfectamente normal en su país pero que en España tiene un significado picante y divertido que está provocando todo tipo de risas debido a lo simples que llegamos a ser muchas veces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: ¡Adorable!

Publicidad