MEJORES TUITS

MEJORES TUITS

Cumbre histórica entre Kim Jong-Un y Donald Trump: Estos son los mejores memes

Se han estrechado la mano en una cumbre histórica que podría acabar de forma pacífica con la amenaza nuclear. Una reunión que ha dejado imágenes para el recuerdo y memes de lo más gracioso.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, se han estrechado la mano a primera hora de la mañana a su llegada al Hotel Capella, en la isla singapurense de Sentosa, al inicio de una histórica cumbre que brinda a las partes la posibilidad de acabar de forma pacífica con la amenaza nuclear.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que el líder norcoreano, Kim Jong-un, le dijo durante la cumbre en Singapur que Corea del Norte "ya está destruyendo sus principales centros de pruebas nucleares".

Trump hizo esta revelación sin dar más detalles durante una rueda de prensa tras el histórico encuentro que acabó con la firma de un acuerdo en el que Pyongyang se ha comprometido a su desnuclearización a cambio de que Washington garantice su seguridad.

Estás son algunas de las imágenes que quedarán para la posteridad y los mejores tuitazos de humor con ellas que hemos recopilado para que puedas reirte a gusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liopardo | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:24 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.