Liopardo » Memes

INCREIBLE

Cultiva una calabaza de más de 400 kilos y la convierte en un kayak

Justin Ownby, un granjero de Tennessee cultivó una calabaza de más de 400 kilos y después decidió convertirla en un kayak para navegar por su estanque.

Calabazas (archivo)

Pixabay Calabazas (archivo)

Publicidad

En lugar de usarla como decoración para Halloween o de hacer una tarta masiva que podría alimentar a toda la ciudad, un agricultor en Tennessee cogió su calabaza de 400 para dar una vuelta en su estanque.

"Ha sido el sueño de Justin Ownby cultivar una calabaza gigante. Y durante los últimos cuatro años, ha estado tratando de alcanzar su objetivo de cultivar una calabaza de 1,000 libras", dijo su esposa Christin, a CNN.

Este año, el agricultor de Cleveland, Tennessee, tenía una semilla extra especial para plantar en mayo, una semilla de la calabaza récord del año pasado cultivada en Tennessee que pesaba más de 770 kilos.

"Él estaba allí afuera regándola diariamente, cubriéndola durante el calor del día y asegurándose de que los escarabajos no lo alcanzaran", dijo.

Cuando terminó de crecer, la calabaza fue llevada a un remolque. Con la ayuda de un vecino, que tenía acceso a gran escala, se pesó. "Es el más grande que hemos crecido. El más grande antes era de 220 libras", aseguro Christin.

Justin ahuecó la calabaza para cosechar las semillas y luego decidió divertirse con los niños, dijo Christin. Puso la calabaza en el estanque en la propiedad de la familia, entró y con un remo en la mano comenzó a remar. Christin grabó su aventura y la publicó en Facebook.

Publicidad