VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

Se da cuenta de que Eminem nunca sonríe en las fotos y decide arreglarlo con Photoshop

Mike Brown es un experto en Photoshop que se ha vuelto viral por su serie de fotos en las que pone sonrisa al cantante Eminem.

Liopardo | Madrid | 18/02/2019

Eminem
Eminem | Facebook Mike Brown

Mike Brown es un experto en Photoshop se dedica a ponerle sonrisas a diferentes famosos al azar. Su serie de imágenes más famosas ha sido una en la que pone sonrisas a fotos del rapero Eminem.

Marshall Matters, popularmente conocido como Eminem, tuvo una infancia difícil lo que unido a su imagen de dios del rap hacen que nunca salga sonriendo en las fotos. Algo que Mike se ha decido a cambiar.

"Siempre manipulé las caras, es gracioso para mí", explico Mike a Bored Panda. "Terminé comprando una aplicación en Google Play que hace el truco de forma rápida. Hago una primera edición en Photoshop, luego la ejecuto a través de la aplicación de facetime, aplico algunos filtros para hacer que la imagen parezca real, ¡y listo!"

1.

2.

3.

4.

5.

VER MÁS: Doctor abre un grano gigante

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.