Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

¿Cuánto te pesa una teta? El tuit viral que ha desatado una campaña de donaciones contra el cáncer de mama

La inspiradora pequeña historia del tuit viral de @veganibalecter sobre pesarse las tetas.

Tuit de @veganibalecter

twitter.com/veganibalecter Tuit de @veganibalecter

Publicidad

Los tuits tienen vida propia y nunca sabes cuándo van a volverse virales ni hasta d´nde pueden llegar. Recientemente la tuitera gallega @veganibalecter puso este tuit de humor sin esperar demasiado.

 



La cosa se fue un pintor italiano de madre y empezaron a circular muchos tuits sobre pesarse las tetas. @veganibalecter aprovechó la situación para darle la vuelta y pedir que la gente donara fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

 



Hablando con ella me ha explicado que "Surgió viendo que había mucho feedback y mucha expectación con el peso. Otras tuiteras también se unieron como @Soy_Martirito y se creó una broma sobre el peso".

A partir de ahí decidió "aprovechar para pedirle a la gente que donase. Se me ocurrió la asociación española de lucha contra el cáncer porque en el caso de mi madre han estado siempre ahí".

"Ayer me avisaban de que todo el mundo se estaba pesando los pechos pero como un juego y hablando con @TitaDinamitta decidimos que era mejor aclararlo", me cuenta @veganibalecter.

 



Una pequeña prueba de que Twitter, el humor y las buenas causas no son incompatibles.

Publicidad