Liopardo

Liopardo

¿Cuáles son los 10 tuits más retuiteados de la historia?

¿Cuáles son los 10 tuits más retuiteados de la historia?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El fenómeno youtuber está de moda entre los adolescentes en nuestro país y algunas de las cifras asustan. Millones de suscriptores en Youtube y millones de seguidores en redes sociales están detrás de nombres como Vegetta777, Auronplay, LuzuVlogs o el más famoso de todos, ElrubiusOMG. Recientemente El Rubius alcanzaba dos cifras de espanto, primero superó los 20 millones de suscriptores en su canal y después reventó twitter al superar el millón de retuits con uno de sus últimos mensajes. Para celebrar su cifra de suscriptores en Youtube, Rubius, subió un vídeo en el que regalaba códigos de videojuegos y anunciaba el sorteo de varias consolas y periféricos. Para participar en el concurso sólo hay que dar RT a este tuit:

 

En apenas tres días El Rubius ha reventado la red social de 140 caracteres y ha conseguido colarse en el podio histórico de la misma. Su tuit ya supera el millón de retuits y es el tercero más compartido de la historia pero ¿Qué tuits acompañan al del Rubius en lo más alto? Cinco de los tuits de la lista corresponden a miembros de One Direction. El último puesto es para un analista americano que donará comida para unos perros por cada RT y además está en la lista un tuit político indonesio. Aunque sin duda los dos más reconocibles son el abrazo del matrimonio Obama y el selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar. Estos son los 10 tuits más retuiteados* de la historia: 10 ANDREW MALCOLM

 

9 ZAYN MALIK

 

8 HARRY STYLES

 

7 NIALL HORAN

 

6 BARACK OBAMA

 

5 HARRY STYLES

 

4 DENNY JANUAR ALI

 

3 EL RUBIUS

 

2 LOUIS TOMLINSON

 

1 ELLEN DEGENERES

 

*Twitter explica que no existe ningún ranking ni de España ni global de los tuits más retuiteados. Para elaborar esta lista nos hemos basado en este artículo de 2016 de la revista TIME.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.