VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

Critican a una pareja de Instagramers por hacerse una peligrosa foto asomándose en un tren en marcha

Jean y Camille tienen 220.000 seguidores en Instagram y recientemente recibieron un aluvión de críticas por su foto más peligrosa.

Liopardo
  Madrid | 24/05/2019

Una pareja ha sido duramente criticada en Instagram por publicar una imagen de su "beso más salvaje", mientras colgaban de un tren en movimiento en Sri Lanka.

Jean y Camille, de Bruselas, que viajan por el mundo tomando fotos, compartieron la aparentemente peligrosa foto en su cuenta conjunta de Instagram, BackpackDiariez.

En la imagen se ve a Jean colgando del tren con una mano mientras Camille se inclina encima de él. Mucha gente ha criticado la fotografía como peligrosa y por que opinan que la pareja puso su vida en peligro.

Camille respondió a las críticas en The Cut donde dijo que "Este viaje en tren es muy famoso en Sri Lanka, y habíamos visto muchas fotos en las redes sociales de personas que permanecían en la puerta, por lo que teníamos muchas ganas de hacerla y nos prepararnos con antelación."

"Nunca arriesgaríamos nuestras vidas o nuestra salud para obtener una buena imagen. Nos preocupamos demasiado el uno por el otro por eso"

Añadió que la foto fue tomada por el hermano de Jean, quien capturó más de 500 imágenes durante una hora para conseguir la perfecta.

VER MÁS: Pierde 60 kilos gracias a Instagram

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.