HILO DE TWITTER

La crisis del tobogán de Estepona explicada por @norcoreano en un hilo de twitter

El famoso tobogán de Estepona está dando mucho que hablar y si no te has enterado de la historia @norcoreano te la resume en este desternillante hilo de twitter.

Liopardo
  Madrid | 14/05/2019
Cronología de la crisis del tobogán
Cronología de la crisis del tobogán | twitter.com/norcoreano

El pasado 10 de mayo Estepona inauguraba el tobogán urbano más largo de España con 38 metros de longitud. Aunque se pueda pensar que es un juego para los más pequeños, está construido para que lo usen los mayores. Con el tobogán se pretendían unir las calles Reina Sofía y Eslovaquia para acortar los trayectos y que los vecinos no dieran rodeos.

Un día después de su apertura el tobogán era cerrado de forma preventiva por el Ayuntamiento de Estepona tras los daños sufridos por algunos usuarios. El tobogán ha generado estos días una gran expectación y nos ha dejado también numerosos memes. Si quieres enterarte de todo lo que ha pasado con esta polémica nuestro colaborador, @norcoreano, te lo explica en este hilo de twitter.

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.