INSULTA COMO UN ARGENTINO

INSULTA COMO UN ARGENTINO

Crean una página web que genera insultos al más puro estilo argentino

Tras un partido amistoso en el que España arraso a Argentina, antes del mundial, se hicieron virales insultos como “cementerio de canelones” o “tobogán de piojos”. Ahora alguien ha creado una página web que genera estos creativos insultos de forma aleatoria para que puedas usarlos con cualquier persona de tu vida.

Pagina de insultos argentina
Pagina de insultos argentina | Insultacomounargentino.com

Los comentarios de los argentinos a sus jugadores vía Twitter en el amistoso con España y, posteriormente, durante todo el mundial se han convertido en la mayor moda de Twitter estos últimos meses.

 

Ante el éxito de esta original forma de insultar unos argentinos decidieron crear la página web: insultacomounargentino.com La página funciona como un generador de insultos para que puedas usarlos contra la persona que quieras.

Encabezando la lista aparece Gonzalo Higuaín en representación del adjetivo gordo. Después aparece el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, con el adjetivo calvo. El ídolo de la selección albiceleste, Lionel Messi, junto con el calificativo de feo y, por último, Willy Caballero que tras su actuación en el mundial le han calificado como malo.

Para ver la lista de insultos solo hay que pulsar el botón insulta que hay debajo de los jugadores de la selección y aparecen todos los insultos relacionados con ese adjetivo. Esto podría resultarte muy útil en tu día a día, para insultar a amigos, familiares o compañeros de trabajo de forma diferente.

Liopardo | Madrid | 18/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.