MEJORES TUITS

MEJORES TUITS

20 cosas a las que puedes renunciar como Cifuentes con su máster

Cristina Cifuentes ha renunciado al máster y en Twitter han renunciado a estas otras cosas.

Cifuentes renuncia al máster
Cifuentes renuncia al máster | Liopardo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha renunciado al máster de la Universidad Rey Juan Carlos en una carta enviada al rector, Javier Ramos, según anuncia en una de sus cuentas de Twitter.

Cristina Cifuentes reconoce en la carta que envía al rector de la URJC que los requisitos flexibles "pudieran ser consideradas por alguien como un agravio" y en ese sentido añade: "Si me equivoqué, y en aquel momento debí rechazar las facilidades que me ofreció la universidad, pido disculpas a cualquiera que haya podido sentirse agraviado".

 

Pero Cifuentes no ha sido la única que hoy ha renunciado a algo, en Twitter la gente ha renunciado a tronos, premios Nobel y un montón de cosas de lo más disparatado. Está es una selección de los mejores tuits de #yorenuncio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liopardo | Madrid | 17/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.