VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

10 cosas que deberías hacer antes de los 35 años (según Twitter)

La web MarketWatch publicaba un artículo titulado “Una persona que tenga cerca de 35 años ya debe haber ahorrado dos veces su salario”. La gente se ha lanzado a dar ingeniosas respuestas con miles de retuits con cosas que deberíamos hacer antes de los 35.

Una mujer usando el móvil
Una mujer usando el móvil | rocketboom en Flickr bajo licencia CC

El problema, según este artículo basado en un informe de Fidelity Investments, es que no todos están ahorrando -o pueden ahorrar- ese dinero para su jubilación, bien porque viven a crédito, porque no saben que existen planes de pensiones disponibles o porque ni siquiera están pensando en la cantidad de dinero que necesitarán para su futuro.

 

El vídeo recibió una oleada de respuestas, algunas muy ingeniosas, de las que hemos recopilado algunas de las más retuiteadas:

1. "A la edad de 35 años, deberías tener la despensa llena de tuppers impares. Solo un buen número de envases y tapas que se desparramen cuando abras la puerta".

 

2. "A la edad de 35 años deberías haber llegado a ese punto de reflexión sobre el tiempo donde estás completamente convencido de que los 90s fueron hace sólo 10 años".

 

3. "A la edad de 35 años deberías saber que todo el mundo improvisa y que nadie tiene ni puñetera idea de lo que están haciendo".

 

4. "A la edad de 35 años deberías haber empezado a darte cuenta de que entre tú y tus padres existen incómodas similitudes que siempre juraste no tener jamás".

 

5. "A la edad de 35 años deberías tener un cajón en la cocina dedicado únicamente a bolsas de plástico que contengan otras bolsas de plástico más pequeñas".

 

6. "A la edad de 35 años deberías tener 2 amigos de verdad, que viven fuera de tu ciudad, y cerca de 700 amigos 'online' con los que tengas una relación tan tenue que una simple opinión sobre una película de cómics pudiera ponerle fin de inmediato a vuestra amistad".

 

7. "A la edad de 35 años, deberías tener una caja enorme llena de cables que podrías tirar, pero que no lo haces porque estás seguro/a de que necesitas dos de ellos pero no sabes cual".

 

8. "A la edad de 35 años, deberías tener por lo menos dos tercios de su espacio de disco duro ocupado por copias guardadas de los discos duros de todos sus equipos anteriores".

 

9. "A la edad de 35 años, deberías haber perdido la mayor parte de sus amigos 'de carne y hueso' por malos entendidos, cambios de prioridades, distancia y razones varias desconocidas, y también deberías haber encontrado unos cientos de amigos 'online' con los que reírte".

 

10. "A la edad de 35 años, deberías tener al menos 40 años de experiencia para un puesto de junior en una empresa".

 

Liopardo | Madrid | 29/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.