NUNCA PENSASTE

NUNCA PENSASTE

La Biblia según Dios: 5 cosas de la Biblia que no son ciertas y te sorprenderán

Nuestro colaborador @diostuitero analiza con su particular humor todos los libros de la Biblia en 'La Biblia según Dios'.

Liopardo
  Madrid | 20/05/2019
La Biblia según Dios
La Biblia según Dios | twitter.com/diostuitero

Nuestro colaborador @diostuitero ha sacado nuevo libro y promete ser todo un éxito. Tras varios años trabajando en él, ve la luz ‘La Biblia según Dios’. Nunca pensaste que te reirías tanto con la Biblia y ahora podrás hacerlo gracias a @diostuitero.

 

Puedes comprarlo aquí.

Se trata de una Biblia completa con sus 73 libros contados y explicados por @diostuitero. Analizando quienes la escribieron y por qué, de donde toma muchos de sus mitos, los errores y contradicciones.

"En efecto, la Biblia es el libro más leído de todos los tiempos, pero ninguna de las numerosas versiones que conocéis es la buena. Y como toda obra humana, está repleta de fallos, imperfecciones. La Biblia contiene numerosos errores históricos, científicos, geográficos, lingüísticos... y contradicciones.

Sí, como iremos viendo, mi texto sagrado se contradice todo el tiempo, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. En un lugar dice una cosa y en otro la contraria. Cambia las fechas, los protagonistas, los propios sucesos que ella misma narra.

Ahora me dispongo a ofreceros la versión definitiva, la buena, la mía, la divina, la del protagonista: La Biblia según Dios, por @diostuitero."

 

Estás son 5 cosas de la Biblia que creías ciertas pero son mentira:

1. La virginidad de María se originó por un error de traducción.

2. Dios odia a los hipsters y prohibió los tatuajes y los piercings.

3. El Pueblo Elegido tardó cuarenta años en hacer una ruta que se hace en diez días.

4. Eva no comió una manzana.

5. María Magdalena no fue prostituta.

VER MÁS: Los mejores tuits de religión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.