Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Convierten una frase negacionista en un mensaje positivo y se hace viral en redes

Un usuario de Twitter ha compartido la foto de un cartel en el que rezaba "La vacuna mata", y el mensaje no fue modificado de la mejor manera.

@jadehoz [Twitter]

twitter.com/jadehoz @jadehoz [Twitter]

Publicidad

A raíz de el confinamiento del pasado año y del avance del coronavirus a nivel mundial, ha crecido a la vez el número de personas que niegan la existencia del virus y, por consiguiente, animan a la población a rechazar la vacuna y a "despertar" ante el "nuevo orden mundial".

Por eso, y de la manera más ingeniosa, un sujeto anónimo ha modificado una frase negacionista en un lema más divertido. En la pintada se podía leer "La vacuna mata", y ahora se ha convertido en "La vacuna matata, vive y sé feliz", en honor al famoso lema de la película "El Rey León".

El cartel ha sido compartido por un usuario de Twitter, y la publicación no ha tardado en difundirse por las redes, acumulando ya casi 10 mil Me Gusta.

 

Además, otros usuarios han querido imitar el divertido gesto y han subido sus propias versiones para mostrar su rechazo ante el negacionismo y apoyar la vacunación masiva contra la pandemia.

 

 

VER MÁS: A este perro le gusta limpiarle los dientes a su hermano

Publicidad