Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La conversación de WhatsApp que está indignando a todos en Twitter: "Primero tendría que saber en dónde está el bar"

La increíble conversación compartida por la popular cuenta @soycamarero acumula casi 50.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

Tuit de @soycamarero

twitter.com/soycamarero Tuit de @soycamarero

Publicidad

El sector de la hostelería reclamaba este verano la falta de personal en España. Los perfiles más demandados eran los de camareros, varistas, cocineros y ayudantes de cocina.

Los sindicatos apuntaban a que es necesario mejorar las condiciones de estos profesionales, ya que podría ser uno de los motivos fundamentales de esa ausencia de trabajadores.

En medio de toda esta conversación la popular cuenta @SoyCamarero que se dedica a compartir todo tipo de contenido viral relacionado con el mundo de los restaurantes, especialmente reviews de TripAdvisor, puso este tuit que se ha vuelto viral.

 

"Preguntar sobre las condiciones de trabajo en hostelería parece algo tabú", decía el tuit acompañado de un pantallazo de WhatsApp que ha acumulado casi 50.000 'me gusta'.

"Hola. Me pasa tu teléfono. Podrías venir a trabajar el sábado", escribe el dueño de un bar.

"Primero tendría que saber en donde está el bar y las condiciones", responde la persona interesada en el trabajo.

La respuesta del dueño es la que está sorprendiendo e indignando a todo el mundo. "Déjalo gracias", sentencia.

Querer saber cuáles van a ser las condiciones de tu trabajo es algo de lo más normal pero además es que saber donde está el restaurante es imprescindible para poder realizar el trabajo.

 

El tuit ha acumulado cientos de respuestas en la que muchos se están sorprendiendo de que algo así pueda suceder y algunos están asegurando que han vivido situaciones similares.

 

 

 

VER MÁS: ¿31 platos a la vez?

Publicidad