Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

La delirante conversación de WhatsApp de los dueños de un perro que la ha liado en la cocina

"Tenemos un crimen", así comienza esta historia viral con 30.000 'me gusta' en Twitter.

Publicidad

Los perros son los mejores amigos del hombre, sus más fieles compañeros y capaces de darte un amor incondicional pero en el fondo también pueden ser unos pequeños granujillas.

Todo el que ha tenido alguna vez un perro sabe que son capaces de hacer todo tipo de trastadas y travesuras. Este es el caso de este adorable perrito que se ha vuelto viral en Twitter recientemente.

"Tenemos un crimen", así comienza esta historias virales protagonizada por una perra de color blanco que la lio pardísima en la cocina de sus dueños.

El tuitero @erkascinc compartió esta conversación de WhatsApp entre Angie y su pareja en la que discuten de forma divertida la trastada que acaba de hacer su mascota.

La perra aprovechó un despiste para meterse en la cocina, hurgar en la basura y ponerlo todo perdido. Sus dueños decidieron tomárselo con humor y resolver el asunto con un juicio por WhatsApp.

"Tenemos un crimen", dice Angie, mostrándole a su pareja cómo la basura está por todas partes. "¿Y el sospechoso?", responde él.

"Sospechosa número uno", escribe de nuevo Angie junto a una foto de su perra tumbada tranquilamente.

"No parece culpable la verdad. ¿No había nadie más presente en la escena?".

"No, es la única, tenemos pruebas”, aseguran desde la casa mostrando una foto del hocico sucio del animal.

"¿Concluyentes?".

"Caca en el morro", responde.

"Circunstanciales".

"Hay un testigo que la ha visto en la escena del crimen. Literalmente, cometiendo el crimen", replican desde la casa.

La conversación continua hasta que finalmente llegan a un veredicto y un acuerdo.

Pincha en el vídeo para ver las fotos de esta traviesa perrita y leer la conversación entera que acumula 30.000 ‘me gusta’ y 4.000 retuits en twitter.

Una prueba más de lo divertidos que pueden ser los animales y de como perros y gatos se disputan el trono de la viralidad en Internet.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad