Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Comparte en redes lo que ha ocurrido en su grupo de clase y se hace viral

Esta estudiante ha compartido lo que ha ocurrido el primer día de clase en el grupo que tiene con todos sus nuevos compañeros y ya ha obtenido casi 30.000 likes.

Comparte en redes lo que ha ocurrido en su grupo de clase y se hace viral

Pixabay Comparte en redes lo que ha ocurrido en su grupo de clase y se hace viral

Publicidad

Llega septiembre y toca volver a la rutina. Dejar atrás las vacaciones y el verano siempre ha sido algo duro a lo que cuesta volver a adaptarse, en algunos casos más que en otros. Y ya no te contamos si en tu vida de dan nuevo comienzos como por ejemplo comenzar la etapa universitaria.

Recientemente y con motivo del inicio de curso, la cuenta de Twitter @wikitotoro ha compartido en su perfil una captura de pantalla de su nuevo grupo de clase que no ha tardado nada en hacerse viral.

"Filólogues guapes" es el nombre del grupo que tienen estos compañeros. Todos los que están ahí estudian filología en la Universidad de Valencia. Esta cuenta de Twitter ha publicado el comentario de uno de sus compañeros que ha revolucionado las redes.

'Raúl hispánicas', así es como esta tuitera tiene guardado a su compañero que, después del primer día de clase, ha salido del grupo tras comunicar que dejaba la carrera, pero la forma en la que lo ha hecho ha sido de lo más original.

En muchas ocasiones, sobran las palabras, y este ha sido uno de esos casos. El ya ex alumno ha enviado un sticker al grupo de lo más curioso y gracioso. Una paloma montada en un monopatín era la imagen del sticker, pero ahí no queda todo. Acompañando a la imagen, había una frase que decía: "A este truco lo llamo dejar la carrera". Posteriormente, abandonó el grupo.

 

El tweet se ha hecho viral en cuestión de horas y ya acumula casi 30.000 likes y ha sido compartido más de 1.000 veces. Gustó tanto el sticker que la cuenta publicó posteriormente una fotografía de él en grande para que todo aquel que lo quisiese lo tuviese disponible. Además, ha obtenido numerosas respuestas en las que aplaudían el gesto del alumno o, incluso, compartían anécdotas parecidas.

 

 

 

Lo cierto es que 'Raúl hispánicas' se marchó del grupo sin saber la repercusión que iba a tener esa simple acción de mandar un sticker.

Seguro que te interesa...

El secreto de esta mansión estadounidense por la que se vende a precio de ganga

Publicidad