Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Comparte la forma en que su abuela de 90 años se dirige a Google y revienta el botón de likes de Twitter

La publicación del tuitero sevillano @javiergallurt ha conseguido en un día más de 200.000 'me gusta'.

Publicidad

Los niños son una fuente inagotable de videos tiernos, frases inesperadas y material diseñado para volverse viral y lo mismo ocurre con las personas mayores, especialmente las abuelas.

Recientemente un usuario sevillano ha conquistado Twitter al compartir una tierna y divertida anécdota de su abuela.

El tuit publicado por @javiergallurt ha conseguido acumular la friolera de 200.000 'me gusta' en menos de 24 horas.

"Mi abuela le pide las cosas 'por favor' a Google", escribe Javier Gallart junto a una foto de la busqueda que había hecho su abuela.

Angelita tiene 90 años y pregunta a Google "por favor" a que hora es la misma del sábado.

Al ver la repercusión del tuit Javier decidió compartir varias fotografias de su abuela dando un paseo llena de vitalidad y ejercitándose a sus 90 años.

La publicación ha recibido cientos de comentarios alabando la ternura de la abuela de Javier. "Yo siempre le digo a mis hijos que traten con educación a las máquinas. Que el día que se rebelen contra los humanos nos lo tendrán en cuenta", escribía @alfonsin__

"Así es mi mamá le pide a Alexa todo con por favor y cuando yo le hablo me regaña por como le hablo, Alexa es una nieta más", compartió @coachinfinanzas

"Estoy por pedirle al encanto de tu abuela que me adopte como nieto. Me ha conquistado", sentenció por su parte @JTonioAnJ.

VER MÁS: ¡Dándolo todo!

Publicidad