Liopardo

Liopardo

Compañeros de piso que querrás matar

Compañeros de piso que querrás matar
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
1 - ¡Ya no quedan platos limpios! ¿Dónde estarán? Tu compañero de piso tiene una pila de ellos sucios y mohosos en su cuarto. 2 - Cuando tu compañer@ es un golf@ y por tu casa no paran de danzar una interminable lista de conquistas. Su vida sexual  te da igual, pero te incomoda estar siempre rodeada de desconocidos. 3 - ¿Y que me dices del mimado que nunca ha vivido solo y de repente descubre que las cosas no se limpian solas?

Imagen no disponible | Montaje

4- Tu peor pesadilla: entras al baño y tu compañero esta usando TU cepillo de dientes..."¡Ese es mi cepillo!", "No que va, es el mio...", "¡PUUUAAAGG!" 5 - Hay redistribución de armarios en la cocina y llegas un poco más tarde que los demás.  Te queda libre un estupendo esquinero al que accederás fácilmente con ayuda de un taburete. 6 - Estas tranquilamente en tu habitación y de repente ¡Ups! Entra un olor a quemado que seguro que llega a todo el vecindario. Tu compañero está cocinando su plato estrella: ¡Pizza calcinada! 7-  Tu compañero te invita a pasar a su cuarto y ves que no ha pasado la escoba JAMÁS. Hay pelusas tan grandes que estás pensando en cobrarles parte del alquiler.

Imagen no disponible | Montaje

8 - El peor error que cometerás en tu vida será compartir piso con estudiantes erasmus. Nadie les conoce y estan solos por primera vez, el descontrol y las fiestas reinarán en tu casa. 9 - Llegas a casa agotado deseando comerte esas deliciosas pechugas de pollo que te esperan en la nevera y ves con horror que el compañero gorrón se las ha zampado sin pedirlas.

Imagen no disponible | Montaje

10- La convivenvia es dificil, pero a pesar de todo sabes que van a ser los mejores años de tu vida.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.