Liopardo

Liopardo

Cómo hacer que vean tu curriculum gracias a unos donuts

Cómo hacer que vean tu curriculum gracias a unos donuts
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
"La mayoría de currículos terminan en la basura. El mio, en su barriga", así de contundente es el mensaje de Lukas Yla, un joven lituano especialista en marketing de 25 años. Cansado de que nadie leyera su currículum y de que este acabara en la papelera o en una pila interminable decidió hacer lo siguientes. Creo un curriculum especial que entrega dentro de una caja de donuts que se encarga personalmente de llevar a las empresas. "Estaba buscando la forma más directa para llegar a los que toman las decisiones en las empresas. Pensaba que si competía a nivel "currículum" solamente con otros candidatos que hubieran trabajado o tenido experiencia en San Francisco fallaría", dijo Lukas a Metro

 

Al parecer la técnica funcionó y finalmente 10 de 40 empresas se pusieron en contacto con él para una entrevista y, por el momento, está en proceso de selección en dos de ellas. Hasta terminaron por contactarle desde Postmates, la empresa de envíos de la que se había hecho pasar parte para entregar los donuts.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.