Liopardo

Liopardo

¿Cómo es la agenda semanal de cualquier gay? Este hilo viral en twitter lo explica

¿Cómo es la agenda semanal de cualquier gay? Este hilo viral en twitter lo explica
hiloagendagay.jpg
hiloagendagay | Liopardo
Flanagan McPhee es uno de las personas más queridas de la comunidad tuitera española. Recientemente, tras toda la polémica de la carroza de la Diversidad de la Cabalgata de Reyes de Vallekas, decidió hacer un genial hilo en twitter en el que explica cual es la "Agenda semanal gay". Hemos preguntado a Flanny y nos ha explicado que "con lo de la carroza de la Diversidad de la Cabalgata de Reyes de Vallekas volví a leer a los cansinos de derecha hablando de que "LOS NIÑOS, HAY QUE PENSAR EN LOS NIÑOS" y, como siempre en estos caso, salió el tema de la 'Agenda Gay'" y añade que "esto está relacionado con lo del Looby Gay, que todo el mundo sabe que lo dirige Elton (John) y quise, en plan jocoso, publicar lo que sería la agenda diaria de este Lobby gay". Lunes

 

Martes

 

Miércoles

 

Jueves

 

Viernes

 

Sábado

 

Domingo

 

La intención de @flannaganmcphe con este hilo era poner en evidencia "las tonterías que dicen los extremistas, los retrógrados y tal. Que si los gays vamos a obligar a los heterosexuales a casarse con gays, que si los niños ven gays y se hacen gays, etc. Un poco por poner en evidencia las tontás que dicen estos grupos pelín intolerantes". Por último Flanny añade que "claro que hay una imagen predeterminada de "lo gay". Como de los blancos, de los negros, de los chinos, de los indios, de las mujeres, de los hombres,... Generalizar para hacer humor necesita de "estereotipos". Y con eso juego yo. Obviamente, no todos somos iguales, pero hay ciertas cosas (SALVAR ANA WAR) que se decantan más hacia el mundo gay. Todo depende de si esa generalización se hace para bien o para mal. Si la intención es humorística o vejatoria. En la intencionalidad radica la línea roja".

Liopardo | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.