Dos conductores en California estaban dispuestos a perder una buena parte de su día frente a una plaza de aparcamiento, y todo fue captado en video y subido como parte de un hilo viral de Twitter.

El encuentro tuvo lugar en el barrio de Koreatown de Los Ángeles, según Mariah Flores, bajo la mirada de @Mrhflrs, quien documentó la hilarante batalla.

 

Apodados el "coche negro" y el "coche plateado", los conductores de cada vehículo parecen haber pasado cerca de dos horas, desde las 6:20 pm, aparentemente hasta más allá de las 8 pm peleando por esa plaza de aparcamiento.

 

 

"Este punto muerto está creando drama fuera del duelo. Los que pasan se ven obligados a cruzar por el otro carril, creando una situación muy peligrosa. 6:48 pm."

 

Mientras se escucharon las bocinas, los dos vehículos no se habían movido hasta las 7:19 pm. La persona que filmó el encuentro especificó que parecía que el coche negro pasó por al lado de la plaza de aparcamiento, pegó un frenazo y dio marcha atrás. Y el coche plateado se negó a dejarle el espacio y se quedó parado peleando silenciosamente por la plaza.

 

Todo cambió cuando se quedó libre otro sitio delante de la plaza de la discordia por la que llevaban casi dos horas peleando. Finalmente el coche negro aparco en la nueva plaza y el plateado en la de la disputa.

En ningún nomento nadie se bajo del coche ni se produjo ningún enfrentamiento violento más allá de los bocinazos y la tensión de la espera por ver quien se rendía el primero.

Luego, Flores escribió dos cartas a los conductores, pidiéndoles que le dispararan un correo electrónico sobre lo sucedido interesada en conocer su lado de la historia.

 

"Tu resistencia es inspiradora. Gracias por la hora y media de entretenimiento. Nunca te voy a olvidar. Espero que tú y el coche negro podáis ser amigos después de esto. Una vecina de Koreatown. Por favor, mándame un correo a silvervsblackcar@gmail.com para contar tu versión de esta historia".

 

Flores, hablando con KNBC, dijo que el enfrentamiento "fue tan hermoso, me hubiera gustado que salieran del coche y se saludaran o algo así. Creo que todo el mundo estaba esperando eso".

 

VER MÁS: Impactante choque en la carretera